PARA ESTIRAR EL BUEN MOMENTO

La foto que ilustra la publicación pertenece al sitio web oficial de la Copa Argentina.
Boca Unidos recibe a Douglas Haig en Corrientes con la premisa de estirar el buen momento que atraviesa. Con el optimismo a flor de piel, Carlos Trullet apuesta por los mismos once que empezaron el campeonato, y que serán "los naipes" con los que empezará la partida por cuarta ocasión consecutiva. 

Sin lesiones que lamentar y con la confianza que otorgan los resultados positivos, el DT Aurirrojo considera que éste equipo puede continuar brindándole garantías defensivas y que puede potenciar su productividad ofensiva a partir de la acumulación de minutos en cancha. La única variante para el conjunto correntino estará en la banca, donde el entrenador optó por contar con mayor presencia en el área pensando en posibles alternativas. Por eso, Fernando Zampedri, ocupará el lugar de Nicolás Silva.

Considerando el último tramo de la temporada anterior, Boca Unidos tiene a favor una notable racha positiva de 7 partidos sin derrotas en condición de local, con 6 victorias y 1 empate. 

Por su parte, la visita llega de cumplir con la fecha libre impuesta por éste sistema de transición, y ahora buscará "hacer pata ancha" en tierras correntinas. Esta temporada, las cosas no comenzaron de la mejor manera para el Fogonero. En su presentación fuera de casa, cayó 2-0 ante San Martín de San Juan. Pero la suerte cambió para bien en Pergamino, donde el elenco rojinegro se hizo de valiosos tres puntos imponiéndose ante Ferro. La consigna para el "Milan" es tratar de sumar en condición de visitante, algo que le costó y bastante la temporada anterior.

En el ensayo formal de la semana, lo más sobresaliente tuvo que ver con el regreso del "Morro" Carabajal al primer equipo. De acuerdo a los trascendidos, todo parece indicar que sería la única variante que implementará Andrés Guglielminpietro para esta empresa en territorio litoraleño. 

Con un buen marco de público, Aurirrojos y Fogoneros piden pista para protagonizar un encuentro entretenido, donde cada equipo, con su libreto y recursos, buscará salirse con la suya. Douglas Haig querrá sumar el o los puntos que le sirvan, y Boca Unidos pondrá todo su empeño para estirar el buen momento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente