
El fin de semana hockístico de Boca Unidos dejó un saldo de tres victorias y un empate en seis presentaciones para las damas menores, mientras que los caballeros juveniles se quedaron con las ganas de jugar. Las más chiquitas no pudieron mostrar su mejor versión, y el sub 16 sacó chapa con dos triunfos en días consecutivos.
La jornada de sábado comenzó con la derrota de las más
chicas, Boca Unidos Sub 12, que cayó por la mínima frente a Taraguy. Un rato más tarde, Boca Unidos Sub 14 consiguió el primer triunfo de la fecha imponiéndose a Corrientes Hockey por 2 – 0, con dos conversiones de Ornela Espósito.
En el último turno le tocó al Boca Unidos Sub 16 que se quedó con
los tres puntos frente al difícil Panteras, por 2 – 1, con los tantos señalados por Agustina Poeti y Marlen Ortiz, y continuar su escadala a lo más alto de la tabla.
En la
tarde dominguera, arrancó con una nueva derrota del Sub 12, esta vez ante Curupay por 2 -0. El Sub 16, en la siesta calurosa, dio cuenta de Aranduroga, imponiéndose 4 - 0, con las conversiones de Victoria Paniagua, Marlen Ortiz, Fiorela Ocanto y Agustina Poeti.
Por último, como de costumbre, fue el turno del Boca Unidos Sub 18 que enfrentó a Corrientes Hockey y lo venció con los goles de Araceli Ortiz y Marlene Ortiz para así, cerra el fin de semana
con una victoria importante para la categoría más grande del semillero aurirrojo.
Foto: Mary Morales
Foto: Mary Morales