La selección capitalina, representada por Boca Unidos, cayó en el partido decisivo ante Goya por 2 a 1 y no pudo llevarse el Torneo Provincial de la categoría Sub 15. El partido se disputó en Bella Vista ante un gran marco de público.
La tarde de sábado en Bella Vista se prestó para vivir una final apasionante. Boca Unidos, que representó a la Liga Correntina, no pudo ante su par goyano, que lo derrotó 2-1 y se llevó el provincial sub 15 en un juego muy disputado y con muchas emociones.
Los dirigidos por Pelé Almirón arrancaron en ventaja cuando, a los 15 minutos, Max Pared convirtió aprovechando la desatención defensiva del rival. Los goyanos despertaron y a los 25', tras una gran jugada, Rolando Chávez fue derribado en el área y el mismo lo cambió al penal por gol.
En el complemento, el que puso primera fue Goya que, de la mano de su marcador central Guillermo Enrique, lo dió vuelta y decretó el 2-1 final a los 4 minutos. El partido continuó igual y los pibes ribereños no lograron revertir la historia.
Tras el pitazo final, se desató la alegría de los goyanos que lo festejaron merecidamente, y se procedió a la entrega de premios encabezada por el presidente de la F.E.C.O.F., Edgardo Luís Corradini, quien estuvo acompañado del secretario, Jorge Peker más los presidentes de ligas Carlos Domínguez (Goya), Saúl Correa (Saladas) y Carlos Billordo, anfitrión.
Fuente: Dpto. de prensa F.E.C.O.F.