Sponsors

FERROVIARIO GOLPEÓ PRIMERO




El Aurirrojo cayó ante Ferroviario por 2 a 1 en el partido correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa Correntina 2016, organizado por la Federación Correntina de Fútbol. La serie se definirá la próxima semana en el Predio "Leoncio Benítez".
Boca Unidos no pudo ante el Verdolaga, quien lo venció por 2 a 1 en el encuentro semifinal de ida de la Súpercopa de Campeones, ante un buen marco de público en el reducto del Barrio San Benito. El próximo domingo se estará jugando la revancha en el Predio Leoncio Benítez.

El encuentro, que se disputó en el Juan Carlos Vallejos de Ferroviario, lo vio mejor a Boca Unidos en los primeros minutos, donde se puso arriba en el marcador con un golazo de Lautaro Larrasabal, quien remató cruzado fuera del área al segundo palo del arquero Ruiz Díaz.

Ferroviario llegó a la igualdad tras un penal cometido falta sobre Diego Valenzuela y Guillermo Barreto lo conjeó por gol. El mismo Barreto puso el 2 a 1 a los 38' con un cabezazo que dejó sin respuesta al golero Cabrera.

Un minuto antes del segundo gol del anfitrión, el DT Aurirrojo, Roberto Saucedo, hizo un doble cambio en su equipo, demostrando que no estaba conforme con el rendimiento de su equipo en los primeros 35 minutos.

Antes del final, fue expulsado en el Tren Verde el delantero Adrián Acevedo. En el complemento, ambos equipos buscaron e intentaron, sobre todo la visita que no podía hacer prevalecer el hombre de más.

A los 30', Saúl Abecasis se retiró del campo de juego por una lesión, dejando a su equipo con diez, ya que había agotado todas las variantes. El próximo domingo por la mañana, sujeto a modificaciones, el equipo juvenil ribereño intentará revertir la historia en el Predio "Leoncio Benítez".
Artículo Anterior Artículo Siguiente