
"La Juve", que atraviesa un difícil momento futbolístico y está complicado con el promedio, visitará la capital correntina para enfrentar este domingo a un Boca Unidos, con una realidad totalmente diferente. El nuevo DT, Carlos Ramacciotti convocó 19 jugadores y aún no definió el once inicial.
Por Juan Pablo Riquelme
Follow @JuampiR08
La llegada de Carlos Ramacciotti y la victoria conseguida en su debut frente a Brown de Puerto Madryn en la fecha ocho, parecían marcar un cambio de aire para el club, sin embargo las dos derrotas consecutivas volvieron a hundir al equipo puntano.
La llegada de Carlos Ramacciotti y la victoria conseguida en su debut frente a Brown de Puerto Madryn en la fecha ocho, parecían marcar un cambio de aire para el club, sin embargo las dos derrotas consecutivas volvieron a hundir al equipo puntano.
Jugadores y cuerpo técnico saben que si desean mantener a Juventud en la categoría, deberán empezar a sumar de a tres y con ese objetivo la delegación de 19 futbolistas emprendió viaje a Corrientes, provincia donde este domingo visitará al Aurirrojo a partir de las 16 horas.
En diez jornadas disputadas, el auriazul sólo consiguió una victoria, la mencionada ante Brown de Madryn en el debut de Ramacciotti como director técnico. Luego llegaron dos derrotas consecutivas: ante su homónimo en Gualeguaychú y ante Villa Dálmine en San Luis.
A estos resultados negativos, se le suma la racha adversa en condición de visitante: seis partidos sin ganar, producto de cuatro empates y dos derrotas. La lucha por el promedio hoy lo tiene con un pie en el Federal A, pero no es motivo de relajación para un conjunto correntino que deberá superar a un equipo golpeado pero a su vez con la urgente necesidad de sumar y alejarse de los últimos puestos.
Para el compromiso del domingo, el cuerpo técnico esperará hasta las últimas horas previas para definir el equipo inicial, debido a que varios jugadores padecen molestias que podrían complicar su presencia en el terreno de juego, sumado al sancionado Claudio Yacob, quien deberá cumplir tres fechas de suspensión por la expulsión el fin de semana pasado ante Villa Dálmine.
Los 19 jugadores que viajaron hasta la capital correntina, son: Martín Perafán y Diego Pave; Gabriel Vallés, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Oscar Sainz, Juan Tejera, Franco Miranda y Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Yamil Romero, Matias Diaz, Marcos Fernández e Iván Escobares; Leandro Caruso, Pablo Ruiz y Jorge Córdoba. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
Foto: Mix Deportivo.