Boca Unidos tendrá una nuevo desafío en condición de local. Enfrente estará el diezmado Central Córdoba de Santiago del Estero, que busca salvarse del descenso. El partido se jugará este domingo desde las 11hs con el arbitraje de Alejandro Castro. Paolo Montero realizará variantes obligadas por lesiones y sanciones.
Por Juan Pablo Riquelme
Con bajas importantes pero con la llama de la ilusión intacta, los correntinos buscarán dejar los tres puntos en casa ante un elenco santiagueño que llega golpeado, aunque tendrá como objetivo sumar al menos un punto para seguir escapando a la zona de descenso.
El entrenador Paolo Montero no podrá contar con Juan Bravo, quien acarrea una lesión, ni con Matías Escobar, expulsado en la última victoria ante Estudiantes en San Luis.
En el sector derecho de la defensa, quien se perfila para reemplazar a Bravo es el histórico Rolando Ricardone. El chaqueño fue habilitado tras una suspensión y estará desde el arranque, al igual que Michael Hoyos, que ingresará en lugar de Escobar.
Los once de Montero para enfrentar al Albinegro serán: Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera; Martín Fabro; Diego Galeano y Jorge Achucarro.
Completan la nómina de convocados: Fabricio Henricot; Álan Pérez, Mateo Ramírez, Pablo Vergara, Joel Vargas, Cristian Núñez e Ignacio Valsangiácomo.