Sponsors

LA DEFENSA, UNA ENFERMERÍA



A la falta de buen juego en los últimos amistosos, a Labruna se le suma otro problema: la defensa está entre algodones y, mientras se define si inicia o no la competencia, deberá recurrir a varios juveniles.


Boca Unidos no ha tenido grandes actuaciones en la pretemporada, no sólo ha estado a la vista en los resultados sino también en materia futbolística. Para mejorar ese punto débil, Labruna no tiene a disposición a todos los jugadores y más precisamente en la defensa.

Fernando Alloco aún no puede recuperarse de la lesión que sufrió en uno de los amistosos anteriores y a este se le suma una nueva molestia de Juan Bravo, quien se recuperó de un desgarro pero en el último choque ante Sportivo Patria fue reemplazado por un serio golpe en el tobillo.

Y ya pensando en el debut por los puntos, el DT ya sabe que no contará ni con Rolando Ricardone ni con Álan Pérez, ambos suspendidos. Esto permite a los juveniles empezar a tomar mayor protagonismo, entre ellos Fabio Godoy, Pablo Cravero y Ariel Morales.

Mientras se espera por un acuerdo de los clubes y AFA para iniciar el certamen, la única certeza de los ribereños es que deberán seguir trabajando y ya poner en la mira al rival: All Boys.

Foto: Prensa Boca Unidos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente