DOS MÁS FUERA DE CONSIDERACIÓN



El cuerpo técnico de Boca Unidos agregó otros dos nombres a la lista de prescindibles: el volante Francis Mac Allister y el delantero Diego Galeano. Ellos se suman a Juan Bravo, Emiliano Terzagui, Toni Gutiérrez, Pablo Vergara y Gabriel Méndez, quienes entrenarán aparte mientras buscan un nuevo destino. 


Federico Domínguez continúa depurando el plantel para afrontar la segunda parte del torneo de la B Nacional. Tras el final de las actividades en 2016, trascendió una lista de jugadores que no serían tenidos en cuenta para la pretemporada veraniega. A esta lista inicial, de cinco nombres, se sumaron otros dos: los de Francis Mac Allister y Diego Galeano.

El hijo del recordado "Colorado", formado en Argentinos Juniors, arribó a Corrientes con el fin de sumar en cancha los minutos que no iba a tener con la camiseta del "Bicho". Sin embargo, tuvo poca participación en el segundo semestre del 2016, defendiendo la casaca roja y amarilla. Fueron en total 4 encuentros (3 como titular y 1 como suplente) en los que marcó 1 gol (derrota 2-3 ante Independiente Rivadavia). 

En tanto que Diego Galeano, quien arribó procedente de Los Andes, se sumó a principios de año para el Torneo de Transición 2016. En total, el bonaerense sumó 19 encuentros (9 como titular y 10 como suplente) en los que no pudo convertir. Por el camino, a Galeano le tocó estar fuera de las canchas durante un período de tiempo prolongado, a partir de una lesión bastante complicada. Aunque había sido titular en los últimos encuentros y la partida de Michael Hoyos a Ecuador parecía allanarle el camino para adueñarse del puesto, el Cuerpo Técnico resolvió prescindir de sus servicios, y deberá buscar nuevos horizontes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente