Boca Unidos recibirá esta noche a Sportivo Belgrano de San Francisco y tendrá como juez principal a Lucas Cavallero. El colegiado dirigirá por primera vez a ambos equipos y estará acompañado por Fernando Brillada y María Ríos como asistentes. Rodrigo López ocupará el lugar de cuarto árbitro.
El juez designado para impartir justicia esta noche en el encuentro entre Boca Unidos y Sportivo Belgrano es Lucas Cavallero, quien empieza a sumar sus primeros partidos en la categoría. El árbitro oriundo de Villa Constitución solo estuvo en una oportunidad en el Leoncio Benítez como juez de línea. En aquella ocasión, el Aurirrojo fue derrotado 3 a 1 ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Frente a La Verde, Cavallero no sumó partidos. El colegiado tuvo su debut en el Federal A como juez principal en la primera fecha en el cotejo entre Defensores de Villa Ramallo y San Martín de Formosa. Luego, en la tercera fecha, dirigió a Gimnasia de Concepción del Uruguay y Juventud Antoniana. Por último, en la fecha cuatro, estuvo al frente de Unión de Sunchales y Central Norte de Salta.
Por el lado de los asistentes, serán viejos conocidos oriundos de Resistencia. En primer lugar, Fernando Brillada, quien ya estuvo presente en la primera fecha acompañando a Guillermo González y en una oportunidad fue juez principal entre ambos equipos, el 5 de julio del año pasado.
María Ríos será la segunda línea, y estará por segunda vez consecutiva en Corrientes ya que ocupó ese mismo lugar ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Rodrigo López también volverá a Leoncio Benítez, en la fecha 4 acompañó a Ríos en la cuaterna arbitral. Ambos, también estuvieron junto a Brillada en la última visita de Sportivo Belgrano.