Estirar la racha y volver a sonreir

Con premisas distintas pero el mismo objetivo en mente, los dos elencos superiores del hockey ribereño saldrán a la cancha este domingo por la mañana y por la tarde. Boca Unidos A quiere reencontrarse con el triunfo en su visita al siempre complicado Taraguy. Boca Unidos B, por su parte, buscará darle continuidad a su andar extraordinario.

Este domingo, invirtiendo sus horarios habituales, los dos Boca Unidos de la categoría damas mayores pisarán el sintético para darle continuidad al reducido del Torneo Oficial 2022, organizado por la Asociación Correntina de Hockey. 

En el primer turno de la jornada, desde las 9:00, en cancha de Taraguy, la escuadra sangre y oro A se medirá con el Cuervo. Las dirigidas por Beto Cerrutti, que le habían ganado 1 a 0 a Aranduroga A en la primera fecha y cayeron 3 a 1 ante Jaguareté A el finde pasado, quieren volver al camino del triunfo en un cotejo clave para las aspiraciones de ambos, ya que las ribereñas quedarán libres la próxima fecha, antes de cerrar esta segunda fase frente a Corrientes Hockey. Un buen resultado puede ayudar a renovar la confianza y reencausar el rumbo, en el momento en que el equipo precisa encontrarse con su verdadero potencial. 

La defensora Andrea Gómez fue clave en el partido pasado con dos goles para el Aurirrojo B.

Por la tarde, Boca Unidos B, que ha conseguido sostener su andar ganador en esta etapa con victorias 1 a 0 ante Aguará y 7 a 0 ante Curupay, oficiará de anfitrión en cancha de la Asociación -a partir de las 18:30-  frente Talleres, uno de los rivales que se mostró como un hueso duro de roer en el primer duelo que sostuvieron.

Tanto Luis Alberto Cerrutti como Adriana Portocala, los entrenadores de cada elenco, han mostrado versatilidad para modificar esquemas y refuncionalizar a algunas jugadoras en otros puestos con buenos resultados. No obstante, ambos elencos esperan poder contar con sus piezas principales para estos exigentes compromisos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente