El primer equipo masculino liguista de Boca Unidos igualó 1-1 en la tarde del miércoles ante Cambá Cuá. Si bien no perdió contra un equipo protagonista, el elenco de la Ribera no pudo aprovechar la superioridad numérica en cancha. Sigue invicto y demostrando estar a la altura de cualquier rival.
En el duelo barrial que cerró la sexta fecha, el Aurirrojo se tuvo que conformar con un punto ante el Camba, que terminó el partido con nueve hombres y con su delantero atajando en el arco.
Fue un atractivo partido de fútbol con dos equipos que salieron decididos a lastimar el área rival. A los 12 minutos, Cambá Cuá llegó a la apertura del marcador mediante la pelota parada. Un exquisito tiro libre de Bruno Lezcano en la puerta del área dejó sin respuestas a Federico Quijano.
Pero los pibes mostraron reacción y hombría para cambiar la historia que comenzó adversa. Ya a los 20', Boca Unidos le pagó con la misma moneda al Rojo: Nicolás Gauto ejecutó un buen centro del costado izquierdo y Agustín Previti conectó perfectamente de cabeza para poner el empate.
En el segundo tiempo, el partido se puso más interesante. A los 9 minutos, Jorge Alegre González vio la roja por un planchazo y dejó a Camba con uno menos. De a poco el Aurirrojo intentó empujar al rival hacia su territorio, pero no encontró las vías y Walter Zacarías movió el banco para reacomodar a sus dirigidos.
A los 38', el arquero Joaquín Vallejos también fue expulsado por último recurso al perder la pelota en una mala salida y bajar a Gastón Segovia. Ya sin cambios, el delantero Antonio Báez se calzó la remera y los guantes. Camba supo resistir, y los pibes tuvieron situaciones pero no le encontraron la puntada final.
Con esta unidad, suma 10, producto de dos triunfos y cuatro empates, manteniéndose de mita de tabla para arriba. El sábado tendrá una buena oportunidad en casa recibiendo a San Marcos desde las 16.30.