Fissore se sube al barco

Marcos Fissore, defensor central de 31 años, es nuevo jugador de Boca Unidos de cara a la temporada 2024 del Torneo Federal A. La flamante y sexta incorporación llega desde Chaco For Ever con poco rodaje en el último tiempo por problemas físicos.

Raúl Estévez tiene su sexto jugador que llega para sumarse a los "sobrevivientes" del 2023. Fissore, surgido futbolísticamente en Atlético Rafaela, será una opción en la defensa ante la baja de Raúl Albornóz, que se recupera de la rotura de meniscos y no llegará al debut del 24 de marzo ante Sarmiento, en Santiago del Estero.

El defensor que también supo jugar en For Ever sobre la banda derecha, no la pasó bien en el último tiempo con las lesiones. Una grave rotura de ligamentos a medidados de 2022 complicó su regreso y la recuperación de su plenitud física, sin tener actividad oficial.

Este año inició la pretemporada con el conjunto chaqueño y espera poder retomar el rodaje que llevaba previo a estas dificultades. En 2021 fue uno de los hombres claves para lograr el ascenso a la Primera Nacional con el equipo Albinegro.

El rafaelino también registra pasos en la categoría con Sportivo Las Parejas, Sportivo Patria y Libertad de Sunchales. Ya entrena junto a sus nuevos compañeros y se suma al lote de incorporaciones: Cuevas, Espíndola, Sánchez Paredes, Ríos, Valdéz.

El cuerpo técnico espera la llegada de al menos un par mas. Quiere seguir reforzando la defensa y también sumar hombres en el frente de ataque.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente