Sigue la mala racha

Boca Unidos perdió por 2 a 1 contra Sol de América e intensificó su crisis futbolística: cuarta derrota seguida y la séptima en la competencia, lo que influyó en la decisión final respecto de Alfonsín. El partido se jugó hoy, domingo 16, en la ciudad de Formosa.

Los primeros minutos fueron parejos, con ambos equipos en búsqueda de espacios en un terreno de juego cada vez más complejo. Leandro Gómez, volante de Boca Unidos, fue el jugador más incisivo en la visita, mientras que Sol de América intentaba generar peligro a través de tiros de esquina. La defensa y el mediocampo del "Club de la Ribera" se mostraron firmes, ya que repelieron los ataques del equipo local.

Al minuto 44, se dio la polémica del encuentro. Un centro de Agustín Villasanti desde el lado izquierdo encontró la mano de Matías Piz, jugador del equipo correntino. El árbitro, Marcos Luzzi, sin dudarlo, sancionó penal a favor del conjunto formoseño. Bruno Di Martino, con frialdad, convirtió desde los doce pasos y puso en ventaja al equipo local al raz del entretiempo.

En el segundo tiempo, Boca Unidos salió con ímpetu en busca del empate, pero Sol de América se defendió con orden y supo aguantar el resultado. Cuando el reloj marcaba 73, Lucio Estrada amplió la ventaja para el local con un golazo de volea. Boca Unidos intentó descontar en los últimos minutos, pero el tiempo no le alcanzó.

El próximo domingo recibirá a Crucero del Norte sin margen de error.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente