MADERAZO A LA ILUSIÓN


El equipo Sub 18 de la Ribera no pudo con el Maderero y cayó goleado 4-1 y las Aurirrojas deberán disputar el partido de honor por el tercer puesto ante Jaguareté. Golpe a la ilusión para Boca Unidos, que soñaba con una final que coronara la muy buena campaña que han realizado.

El Sub 18 Aurirrojo de Hockey fue el único representativo que salió a la cancha este fin de semana, en Divisiones Formativas. 

En una de las semifinales del Torneo Oficial 2014, organizado por la Asociación Correntina Amateur de HOckey, las Aurirrojas enfrentaron a las Madereras, en un partido que prometía emociones y no decepcionó.

En los primeros 10 minutos, Boca Unidos dispuso de tres corners cortos, aunque no pudo sacar provecho de estas posibilidades, y lo pagó caro, porque una distracción en defensa permitió a Curupay conseguir la primera ventaja a los 14 minutos. Las de rojo y amarillo no se amedrentaron, y salieron a buscar el empate, que llegaría a los 25 luego de un corner corto capitalizado por la capitana Florencia Pardo. Sin embargo, poco les duró la alegría a las de Beto Cerrutti, porque al minuto "Curu" encontró nuevamente la ventaja, y cerró el primer tiempo con marcador parcial a favor.

En el segundo tiempo, las "madereras" consiguieron imprimirle su dinámica al partido, a partir de los 12  minutos, cuando llegó el tercer gol, que golpeó el ánimo del conjunto ribereño. Un rato más tarde, a los 20', llegaría el cuarto gol para el elenco del barrio Bañado Norte que le puso cifras definitivas al encuentro y determinó el pase de Curupay al partido decisivo y de Boca Unidos al partido por el tercer puesto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente