BOCA UNIDOS CAMPEÓN EN INFANTILES


El equipo de la Ribera se quedó con el título de la Categoría Infantiles, donde ganó todos los partidos que disputó. Primeros laureles de la temporada para las divisiones formativas del Cestoball de Boca Unidos, que vienen cumpliendo una muy buena campaña de la mano de la entrenadora Valeria Miño y bajo la coordinación de Susana Aguado. 

Boca Unidos se quedó con el primer campeonato del Torneo Oficial 2014 de la Federación Correntina de Cestoball. En categoría infantiles, las Aurirrojas coronaron una muy buena performance con un título, luego de haber ganado todos los partidos que disputaron.

En el encuentro definitorio, las Aurirrojas afrontaron el compromiso de rigor ante San Martín, en el playón del club de Regatas Corrientes. Con una brillante actuación de uno de los valuartes del equipo, Micaela Cañete, las chicas conducidas por Valeria Miño tomaron ventaja rápidamente en el marcador y se fueron al descanso con parcial favorable 36-11. En el complemento, el equipo de la Ribera supo mantener la distancia y terminó cerrando el match 74-25, para dar la vuelta olímpica. 

DURA DERROTA EN JUVENILES

En la jornada del jueves, Regatas Corrientes y Boca Unidos recuperaron un partido pendiente de la semana anterior, que se había suspendido por la ausencia de los jueces del encuentro. Las "Remeras" mostraron un funcionamiento aceitado ante un elenco aurirrojo que entró muy distraído al partido y que se acordó tarde de jugar. El encuentro finalizó con un categórico 96-18 a favor de las locales, que afianzan sus aspiraciones de campeonar.

MALESTAR AURIRROJO

Susana Aguado, una leyenda del deporte correntino hoy a cargo de la coordinación del Cestoball de Boca Unidos, manifestó su disconformidad respecto a cuestiones organizativas de la Federación doméstica que han perjudicado a los equipos de la Ribera. Hay un profundo malestar respecto a lo ocurrido la semana anterior con el partido que debían disputar Regatas y Boca Unidos. La ausencia sin aviso previo de los jueces del encuentro es algo que no puede pasar desapercibido, atendiendo a las responsabilidades administrativas implicadas en la suspensión y reprogramación de estos cotejos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente