Desde las 15, el selectivo "liguista" de Boca Unidos empezará a definir su futuro en la Liga Correntina de Fútbol para el próximo año cuando enfrente a Sacachispas por el partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Estamentación (Zona A). El Aurirrojo deberá sumar para su estamentación a la Primera División.
La siesta correntina en el Predio Futbolístico "Leoncio Benítez" será testigo de un encuentro crucial para el futuro de Boca Unidos en la Liga doméstica. A partir de las 15 hs. recibirá a Sacachispas por el partido correspondiente a la fecha 6 que se había suspendido por ausencia de policías.
El equipo dirigido por Luis Alfonso viene de caer por la mínima a falta de 5' minutos ante San Jorge en un partido ajustado que el "Santo" pudo sacar provecho de su goleador Cáceres. En tanto, el Rojinegro fue víctima del mismo rival con un contundente 9-2 el pasado Domingo. El Aurirrojo se ubica en la 7º ubicación de la tabla con 26 puntos, 1 menos que Huracán con 27 y 4 menos que Villa Raquel, con 30. Mientras que, su rival se encuentra 9º con 22 unidades.
Duelo clave el que se le pone enfrente al equipo de la Ribera que deberá ir en busca de los 3 puntos para escalar en la tabla y seguir con chances de estamentar en la Primera División el próximo año. A las 15 es la cita para todos los hinchas Aurirrojos pero, antes, en el preliminar, Boca Unidos recibirá a La Amistad en el Torneo de Reserva desde las 13. #VamosAurirrojo.