Boca Unidos visita a Douglas Haig en el Miguel Morales de Pergamino. El partido, correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Transición de la Primera B Nacional, dará inicio a las 20.30 horas, y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El equipo de la Ribera pretende seguir sumando para mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones.
El Fogonero y el Aurirrojo se alistan para un duelo importante para las aspiraciones de ambos. Por el lado del local, los dirigidos por Andrés Guglieminpietro no quieren perder el "tren del ascenso" y, luego de haber cumplido con la fecha libre, ganar es premisa para no alejarse del último puesto, hoy ocupado por Nueva Chicago.
En su última presentación en casa, los de Rojo y Negro vencieron al puntero San Martín de San Juan por la mínima. Jugando en Pergamino, Douglas ganó tres partidos, empató uno y perdió dos (obtuvo el 55% de los puntos que disputó); convirtió siete goles y recibió cinco.
Por el lado de la visita, el equipo de la Ribera quiere volver a hilvanar triunfos en un tramo clave del torneo, en el que una serie positiva puede acercarlo a la concreción del ansiado sueño. Los de rojo y amarillo llegan de ganarle 2-0 a Ferro Carril Oeste en el estreno de la casa propia y ahora querrán ratificar su condición de aspirantes al ascenso.
Para conseguirlo, los dirigidos por Trullet saben que necesitan sumar fuera de casa, donde hace tres partidos no obtienen un triunfo. No obstante, los números de Boca Unidos saliendo a la ruta son muy interesantes: dos victorias, dos empates y dos derrotas (44% de los puntos disputados). Asimismo, convirtió seis goles y recibió cinco.
Gran partido espera entre pergaminenses y correntinos en el Norte de la Provincia de Buenos Aires.
___________________________________________________________
La foto que ilustra la publicación pertence al sitio web Fútbol Para Todos