Sponsors

VOLVER A SONREIR


Boca Unidos llega a la séptima fecha del torneo con la prioridad de volver a la victoria en casa. Esta tarde, recibe en Corrientes -desde las 16 horas- al sorprendente Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los equipos recién ascendidos que viene mostrando una rápida capacidad de adaptación a la categoría. 


Hace diez días atrás, al Aurirrojo se le había cortado el auspicioso arranque en Corrientes. Más allá de que no perdió, el equipo de la Ribera sólo sumó un punto y no mostró su mejor versión ante Guaraní Antonio Franco y ante su público. 

Distinta fue la historia en Mendoza, donde hizo un correcto primer tiempo y tuvo posibilidades de ponerse en ventaja; pero en un lapso muy corto se quedó con dos hombres menos y tuvo que soportar el asedio "leproso" durante más de media hora, para poder adjudicarse la primera unidad en condición de visitante. 

Darle validez a ese punto en Mendoza, que costó dos expulsiones y un extenuante regreso en colectivo, implica ganar en casa hoy. Aún a sabiendas del peso que tiene el esfuerzo realizado en la tierra del sol y del buen vino.

Y a eso saldrá Boca Unidos, con cambios importantes en nombres, no así en esa estructura inquebrantable del 1-4-4-2. Con Marcelo Ortíz jugando de volante central, como en sus "tiempos mozos"; con Julio Montero repitiendo -merecidamente- la posibilidad como titular; con la inclusión de Joel Vargas, ese joven chaqueño en el que tantas esperanzas hay depositadas; con los regresos a la titularidad de Emanuel Olivera -en defensa- y Diego Barrado -en el mediocampo-.

Así, con un once inicial bastante retocado, los muchachos de Carlos Trullet buscarán retornar al triunfo para  volver a sonreir junto a su gente y poner la mira, nuevamente, en la zona alta de la tabla de posiciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente