VAN POR EL CLÁSICO



Luego de un par de años, Boca Unidos y Deportivo Mandiyú reeditarán uno de los clásicos más importantes de la región en el partido pendiente de la fecha 11 del certamen doméstico. Chapo pondrá lo mejor que tiene en cancha de Libertad.


En el estadio "Pepe Almirón", este martes Boca Unidos hará las veces de local ante Deportivo Mandiyú, partido que completará la fecha 11 y es de vital importancia para que el Aurirrojo pueda subir un escalón más y superar en la tabla a su clásico rival. El cotejo dará inicio a las 15.30 con arbitraje de Sergio Pérez.

Con realidades distintas llegan ambos al clásico correntino. El conjunto ribereño viene de dar el golpe tras derrotar 6 a 2 a Curupay y suma 18 unidades, con tres partidos menos. Por su parte, el Albo no vé acción hace más de 15 días y, en su último compromiso, cayó ante la última víctima de Boca Unidos, el Maderero, por 2 a 1.

Para este encuentro, Walter Chapo introducirá varias modificiaciones con respecto a la goleada de la semana pasada. Franco Morales, Pablo Cravero y Matías Espíndola, entre otros, reaparecerán en el armado inicial.

En consecuencia, para recibir al Algodonero, el entrenador dispuso a Franco Morales en el arco; Lucas Da Silveira, Yonathan Zabala, Maximiliano Arce Liva y Pablo Cravero en el fondo; Adrián Navarro, Matías Espíndola y Germán Herrera en línea del mediocampo; Ariel Chapo de enlace; Iván Montiel y Emiliano Rodríguez la dupla atacante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente