HORA DE SACAR PECHO

Un golpeado Boca Unidos intentará levantar cabeza ante Instituto, cuando lo reciba este miércoles a partir de las 15 horas y con televisación para todo el país. El elenco de Roberto Saucedo lleva una racha de tres partidos sin triunfos y necesita imperiosamente volver a la victoria para iniciar una remontada que lo devuelva a la pelea.


Boca Unidos perdió la brújula en el torneo de la B Nacional, y el último fin de semana acumuló su tercera derrota consecutiva. El elenco Aurirrojo recibirá este miércoles desde las 15 a Instituto en Corrientes, con la premisa de volver a mostrar lo que supo hacer para ubicarse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones.

Si bien el equipo no está lejos, los conducidos por Saucedo no han podido reencontrar la identidad futbolística que mostraron en el inicio del ciclo, cuando edificaron una racha de siete partidos sin derrotas. En condición de local, el último partido cayó frente a Villa Dálmine y dejó una imagen preocupante.

Surgieron las incertidumbres tras las salidas de José Vizcarra y Diego Barrado. Por eso, rápidamente llega la apuesta por una de las incorporaciones de invierno: Martín Fabro, quien ingresará de arranque para hacer la función del clásico enganche y así relegar a Julio Montero a ocupar un lugar en el banco.

Además, se producirá el retorno de Rolando Ricardone, quien vuelve al once inicial tras cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco amarillas. Matías Moisés, quien había reemplazado al "Gordo" ante Brown de Madryn, se llevó la peor parte en un choque con un rival que le provocó un profundo corte en la cabeza y le impide estar a disposición para esta jornada.

De esta manera, los once para enfrentar a la "Gloria" serán: Gastón Sessa en el arco; Juan Bravo por derecha, Rolando Ricardone y Marcelo Ortíz los centrales y Leonardo Baroni en el sector izquierdo defensivo; Lucas Oviedo en la banda derecha, Matías Escobar como único de ida y vuelta y Pablo Vergara por la izquierda; Martín Fabro de enlace; Nicolás SIlva y Emanuel Dening en el ataque.

Si hay un momento, este es el indicado para que el equipo de la Ribera se reivindique ante su gente y pueda reecontrarse con el buen juego que supo plasmar en cancha. Seguramente la clave estará en el mediocampo, donde Fabro intentará asociarse y abastecer a los atacantes junto a Lucas Oviedo y compañía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente