PERDIÓ LA MEMORIA


Con cinco derrotas al hilo, Roberto Saucedo finalizó su ciclo como director técnico de la peor manera. El Aurirrojo perdió en Tandil ante el escolta Santamarina por 2 a 0 y sigue en caída libre. Para intentar revertir la situación, Ricardo Rodríguez asumirá en el cargo el próximo martes.


En los primeros minutos, Boca Unidos se hizo protagonista del juego y pudo abrir el marcador de la mano del debutante Bustamante, quien conectó un buscapié en el corazón del área, se acomodó y Capella alcanzó a desviar el rumbo de la pelota cuando disparó el ex Newell's.

Los correntinos seguían proponiendo con grandes invidualidades de Nicolás Silva y Martín Fabro, a pesar de que las pésimas condiciones del campo de juego complicaban la circulación del balón. Sin embargo, a los 20' avisó el local con un centro de Timpanaro que terminó desviando de taco el goleador Telechea, que más tarde no iba a defraudar.

Luego de mucho ida y vuelta, a los 39' llegó Gáspari por izquierda y mandó el balón pasado que controló Hoyos para dejarle el gol al solitario Telechea, que no perdonó y puso el 1-0 en el final del primer segmento.

En el complemento arrancó mejor el Aurinegro con dos situaciones muy claras. Primero Arraya la tuvo de volea y, en el rebote, Timpanaro disparó arriba del caño superior del arco. Saucedo empezó a mover el banco con los ingresos de Dening y Oviedo, en busca de aprovechar las chances de convertir.

A los 21, el Aurirrojo tuvo una de las más brillantes, tras un desborde de "Manolo" Dening que terminó en centro para Silva quien enganchó para su izquierda en el área chica y el defensor Pérez se opuso en el destino de la pelota. Así, los de Roberto Saucedo seguían malogrando oportunidades para igualar las acciones.

El partido era de trámite abierto y "Santa" lo podía liquidar pero el equipo de la Ribera correntina estaba expectante con las posibilidades de contraataque. Cuando Saucedo decidió ir por todo y jugar con línea de tres, allí llegó la sentencia del local, donde Telechea volvió a demostrar jerarquía luego de una increíble pérdida de Matías Escobar.

La visita siguió intentando pero el tiempo se volvió enemigo y la crisis futbolística se profundizó mucho más con el pitazo final de Castro. La semana arrancará de manera diferente, con la asunción de Ricardo Rodríguez que vendrá el martes a Corrientes con la intención de cambiar el rumbo de este Boca Unidos, que perdió la memoria.

Foto: El ECO de Tandil.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente