POR DEMÁS COMPLICADO

En uno de los partidos que daba continuidad a la segunda ronda, Boca Unidos cayó frente a Corrientes Hockey 2-0. Se dio un duelo cargado de polémicas de ambos lados, a punto tal que los dirigidos por Luis Alberto Cerruti terminaron el juego con cuatro jugadores en mesa de control.

Por Maximiliano Christiani

El Aurirrojo volvió a perder con Corrientes Hockey. Los ribereños arrancaron con tenencia de la bocha y generando situaciones, pero sus delanteros, Horacio Cañete y Javier Sena, no estuvieron finos para la definición. 

Del otro lado, el "Rojo" no desperdició la ocasión que tuvo, sacando provecho de su primer corner corto a favor. A partir de entonces, el partido se jugó en mitad de cancha y nada se modificó hasta la finalización del período inicial.

En el inicio de la segunda parte, Cerruti movió piezas en el mediocampo para tratar de contragolpear. Las polémicas iban a llegar por parte del árbitro, al sacarle tarjeta amarilla y luego verde a Javier Sena. Mientras que Horacio Cañete, una vez estado amonestado y esperando afuera, fue sancionado con tarjeta roja por "lenguaje inapropiado" según manifestó el juez Carlos Ramírez.

El equilibrio del juego se rompió a partir de estas incidencias. Sin embargo, recién en los últimos minutos, Corrientes Hockey, hizo valer la superioridad numérica para cerrar el partido. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente