El Boca Unidos liguista recibe a la Alianza Lipton-San Benito, en el Complejo Futbolístico "Leoncio N. Benítez", con el objetivo de conseguir una victoria que lo deposite en la cima de la tabla de posiciones. El partido pondrá en marcha la segunda rueda del Torneo Oficial 2015 de Primera División, organizado por la Liga Correntina de Fútbol.
Con la confianza y el entusiasmo del triunfo en el clásico ante el Deportivo Mandiyú, el juvenil elenco liguista de Boca Unidos afrontará hoy un duro compromiso ante el conjunto aliado, que necesita imperiosamente sumar para salir de la zona baja de la tabla.
Los ribereños saben que están a un paso de la punta, y que si obtienen los tres puntos se subirán a la cima, adeudando aún el partido ante Mburucuyá (se disputará el próximo sábado, en el interior de la provincia).
El joven plantel aurirrojo ha dado notables muestras de carácter y ambición, que le permitieron llegar a esta posición de privilegio. Pero también se sabe que lo más difícil todavía está por venir y que el "paso a paso" empieza ahora, cuando todavía resta mucho por jugarse.
Esta tarde, en el predio del barrio 17 de Agosto y a partir de las 14 horas, se disputará el partido de tercera división entre Boca Unidos y Ferroviario. A segunda hora, el plato principal tendrá como protagonistas al Aurirrojo y a los aliados que protagonizarán un duelo interesante, con mucho en juego.