BUENA PERFORMANCE DEL SUB 14 AURIRROJO EN MAR DEL PLATA


En representación de la Provincia de Corrientes, el equipo de Damas Sub 14 de Boca Unidos cumplió una buena tarea en la edición 2015 de los Juegos Nacionales Evita, que se llevan adelante en Mar del Plata. La escuadra ribereña se quedó con el sexto puesto al cabo de seis partidos, en los que cosechó tres victorias, un empate y dos derrotas. 


El elenco aurirrojo se puso la camiseta de Corrientes para representar a la Provincia en los Juegos Nacionales Evita y cumplió una decorosa performance, terminando el certamen en el cuadro superior de las posiciones finales.

El camino inició el pasado martes, con el equipo correntino compartiendo grupo con Misiones y La Rioja. En el duelo mesopotámico, las chicas dirigidas por Beto Cerrutti y Cinthia Portocala se impusieron por la mínima, con gol señalado por Ornela Espósito. En el segundo partido, sería triunfo 2-1 ante el elenco cordillerano, esta vez con aporte por duplicado de Ornela Espósito. 

Llegó el momento de los cruces, y tras igualar 1-1 frente a Santa Cruz, en la tanda de penales australianos se impusieron las patagónicas. Una vez más, Ornella Espósito cumplió con un gol en el tiempo reglamentario, mientras que Agustina Poeti, convirtió en los penales.

Ante La Pampa, llegó la primera derrota, con resultado final 0-3. La recuperación se produjo frente a Neuquén, al que Corrientes derrotó 2-1 con goles de Agustina Poeti y Ornela Espósito. 

En el duelo de estamentación, por los puestos quinto y sexto, se produjo la segunda caída del equipo correntino, esta vez ante Capital Federal. 

Las ribereñas demostraron de que se trata de una camada de jugadoras con mucha proyección, y con aspiraciones para competir en los primeros puestos a nivel de clubes, o bien aportar a los planteles de los seleccionados provinciales.

A través de este medio, República Aurirroja felicita a las jugadoras, al cuerpo técnico, a los familiares y allegados, por este año extraordinario que ha cumplido el equipo, y por el apoyo permanente e incondicional de todos los que han trabajado en torno a estas chicas para hacerlo posible.

Este artículo no hubiese sido posible sin la permanente asistencia de los Profesores Luis Alberto Cerrutti, Cinthia Portocala y el grupo de padres que siempre acompaña.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente