EL SUB 15 AURIRROJO CAMPEÓN LIGUISTA


El equipo de la Ribera, que había sacado una buena ventaja en el cotejo de ida, amplió la diferencia en la vuelta y se consagró campeón del Torneo Infanto Juvenil 2015 de la Liga Correntina de Fútbol, en la categoría Sub 15. Los Aurirrojos coronaron una gran campaña con una victoria por la mínima ante Huracán Corrientes.


Boca Unidos se coronó como el mejor equipo del año, en la categoría sub 15 del torneo doméstico. En el encuentro de ida, los aurirrojos ya habían establecido una diferencia importante ante Huracán Corrientes con una victoria 4-0, en la que covirtieron Luciano Sánchez, Nicolás García e Ignacio Ramírez (por duplicado). 

En el duelo revancha, el conjunto ribereño añadió un tanto más al marcador global y cerró de esa manera una muy buena campaña. Lucas Cogorno, de tiro libre, fue el que puso el sello definitivo hacia el título para este grupo de jóvenes que sumaron un nuevo trofeo a las vitrinas del club. 

Desde este espacio, felicitamos al grupo de jugadores, cuerpo técnico, familiares y allegados, por el trabajo que hizo posible la obtención del torneo.

Foto: Ignacio Ramírez

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente