Boca Unidos visita a Central Córdoba, en Santiago del Estero. El Ferroviario está sumamente comprometido en la lucha por el descenso y necesita hacer valer la localía para tener chances de salvarse. Luis Medero aguardará hasta ultimo momento por la recuperación de Matías Pato, una de las piezas claves del equipo.
Los santiagueños, llegan a este encuentro en una racha positiva de tres partidos sin derrotas, con dos victorias y un empate. En el barrio Oeste, la ultima vez que perdió de local fue antes Estudiantes de San Luis.
Hoy por Hoy, se ubican en la ante penúltima posición con 41 unidades y está en zona de descenso directo con la necesidad de sacar diez de los doce puntos en juego, para no depender de nadie.
De cara a este compromiso, la presencia del volante ferroviario sigue siendo la única duda que mantiene Luis Medero para armar el equipo. Días antes, el DT había informado que repetirá el mismo equipo que igualó 1 a 1 contra Los Andes. Sin embargo, si Matías Pato no llega, su reemplazante será Matías García.
Central Córdoba logró cosechar siete puntos en los últimos tres partidos: 2 a 1 a Sportivo Belgrano como visitante, 2 a 0 a Unión de Mar del Plata, como local, y el mencionado empate en uno ante el Milrayitas, por lo que su continuidad en la B Nacional, sigue dependiendo de ellos mismos.
Los once que pondrá Luis Medero para el compromiso de hoy son: Lucas Calviño en el arco; Hugo Vera Oviedo, Héctor Desvaux, Gabriel Zuvinikar y Sergio Salto en la linea del fondo; Martín Zapata y Matías Carabajal; Facundo Silva, Matías Pato o Matías García y Martín Minadevino en el medio campo; Carlos Herrera como único punta.