NO SE SACARON VENTAJAS

En un partido con pocas luces, Boca Unidos mostró algo más de voluntad para romper el cero pero no lo pudo conseguir, merced a la falta de efectividad en los metros finales y a la buena tarea de Limousin. El equipo de la ribera correntina dejó pasar una buena posibilidad de meterse en el lote de clasificación a la Copa Argentina 2016, y deberá buscar los puntos perdidos en Campana.

Autor: Gonzalo Contreras Ortíz - Publicado originalmente en Diario Época (Corrientes)

El Aurirrojo llegó a los 50 puntos y se aferra, para las últimas dos fechas, a poder clasificar entre los 12 mejores, que le permitan poder jugar la Copa Argentina en la temporada venidera.

A los 7’ Gómez, giró contra los dos centrales, definió por arriba de Henricot pero el balón cayó en el techo del arco. Dos más tarde, Pablo Frontini cabeceó un balón estando solo en el área, luego de un tiro libre que llegó desde la derecha.

Llegando a los 15’, Fabricio Henricot salió apresurado de su arco, en una mala decisión, cuando Gómez aparecía por la izquierda, y el remate del delantero se fue apenas afuera. Boca Unidos no empezó bien.

Más allá de algunos intentos de desborde que culminaron con centros mal lanzados, Gabriel Martinena probó desde lejos a los 38’, y Boca Unidos pateó por primera vez al arco. El remate, igualmente, se fue desviado.

Cuando se moría la primera parte, Martín Fabro tomó un balón y probó desde unos 25 metros, y el balón reventó en el palo derecho de Limousin, que voló solo para la foto. Así se fue la primera parte.

En el complemento, luego de un trámite parejo, a los 12’ Marcelo Ortiz quiso cerrar un centro bajo y no hizo otra cosa que mandarla contra su arco, exigiendo la reacción de Henricot, quien la mandó al córner.

Luego, a los 20’, el ingresado Dening tuvo un arranque por la derecha y envió un centro, Martinena la bajó de pecho y dejó solo a Silva pero el delantero remató alto, en buena posición; luego Sánchez Paredes obligó una gran atajada de Limousin, en el mejor momento de Boca Unidos.

Siete más tarde, Emanuel Dening aguantó un balón ante la marca de Manzur, se acomodó y remató incómodo, pero exigió la reacción de Limousin. Recién a los 38’ volvió a amagar Boca Unidos con un cabezazo de Matías Moisés, quien ganó arriba en un córner de Fabro, pero su remate salió al medio y tapó el uno.

Así se empezó a consumir un partido que no pasó de lo discreto, con pocas situaciones y aburrido, por momentos. En la próxima fecha, Boca Unidos deberá visitar a Villa Dálmine y luego cerrará, en Corrientes, ante Atlético Tucumán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente