Sponsors

ASOMÓ EL PRIMER ONCE


En el cierre de la primera semana de pretemporada, Ricardo Rodríguez dispuso un ensayo en en el que se perfiló un equipo sin grandes variantes en defensa y en zona de volantes, pero con delantera renovada. Fueron poco más de 45 minutos de fútbol en los que quedó en claro que habrá un equipo con mucha vocación ofensiva.


Cuando el sol comenzaba a hacerse sentir, cuerpo técnico y jugadores de Boca Unidos se dirigieron a una de las canchas auxiliares ubicada del lado de la calle Verona para realizar el primer ensayo futbolístico formal del año.

Luego de la entrada en calor y algunas indicaciones del entrenador, de un lado se paró el equipo "rojo" alistando a: Fabricio Henricot, en la valla; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni, en la última línea; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes y Pablo Vergara, en mitad de cancha; Franco Cángele, Cristian Núñez y Jorge Achucarro, en la delantera.

Del lado opuesto, el equipo "amarillo", se compuso con: Marcelo Ojeda, en el arco; Juan Bravo, Álan Pérez, Matías Moisés y Pablo Cravero, en defensa; Mateo Ramírez, Matías Escobar y Germán Herrera, en el mediocampo; Marcelo Miranda, en la función de enlace; Gonzalo Ríos e Ignacio Valsangiácomo, como hombres de punta. En éste equipo, ingresaron en los últimos minutos del complemento, Ataliva Schweizer en reemplazo de Miranda y Joel Vergas, en lugar de Ramírez.

La práctica se dividió en dos tiempos. El primero de 25 minutos y el segundo de 22. Fue el equipo "rojo" el que se llevó la victoria con goles convertidos por Núñez y Achucarro, mostrando algunos encuentros interesantes, que con mayor ritmo y continuidad podrían fructificar en la producción ofensiva del conjunto ribereño.

El próximo lunes, el plantel profesional de Boca Unidos retomará las labores de preparación, en una semana con mucha exigencia ya que serán cuatro días en doble turno.
Artículo Anterior Artículo Siguiente