entrenará el día viernes por la mañana y el sábado concluirá la primera semana de
preparación.
El equipo conducido por Ricardo Rodriguez trabajó en doble turno con movimientos en espacios reducidos. Con la supervisión del ayudante "Patrulla" Jimenez ensayaron jugadas de ataque con ventaha numérica para que el esfuerzo defensivo sea el doble.
Para el día sábado, último entrenamiento de la semana, está prevista la práctica formal de fútbol. Allí empezará a dibujar el cuerpo técnico la idea de juego para la próxima temporada y servirá para ir probando variantes en el armado del esquema.
Por otra parte, se destacó en la tarde del jueves la presencia de Michael Hoyos, quien fue recibido por Alfredo Schweizer y rápidamente recorrió las instalaciones del club y posterior diálogo con el técnico ribereño. El volante firmó el vínculo que lo ligará a Boca Unidos por los próximos 18 meses.
Si bien este último fichaje hace pensar que es suficiente para el armado del plantel, se sigue evaluando la posibilidad de repatriar a Antonio Medina, que arrancará desde abajo en la consideración del cuerpo técnico de Gimnasia y no vería con malos ojos regresar para sumar minutos. La traba es el arreglo del contrato, ya que Troglio manifestó que sólo se irá a préstamo.