
El Aurirrojo pone primera en la noche del miércoles ante Regatas Corrientes, en el primer partido oficial de Pretemporada de cara al certamen de la divisional "B", que arrancará en el mes de Julio con el objetivo de volver a Primera División.
Por Juan Pablo Riquelme
Boca Unidos tendrá su estreno este miércoles desde las 21 horas en el "Coliseo Verde" del Club El Tala. El rival de turno será uno de los candidatos y siempre complicado: Regatas Corrientes, el campeón defensor de la Primera División.
"Esperamos ansiosos el debut. Será complicado porque el rival tiene una gran formativa llena de experiencia pero será un gran desafío" declaró Federico Ojeda, jugador del plantel actual, en la tira radial de República Aurirroja.
Además, el escolta redobló la apuesta: "Hay un buen material y jugadores de mucha experiencia como Pablo De Pedro (campeón nacional con la selección de Corrientes 2014) y a ellos se suman también aquellos que empujarán desde atrás".
El máximo objetivo del Aurirrojo será la vuelta a Primera, ya que en Julio deberá disputar el certamen de segunda división en la búsqueda de conseguir uno de los ascensos a la máxima categoría. Para ello será importante la preparación de estos torneos de Pretemporada organizados por la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes.