
En el marco de la segunda fecha del certamen Complementario del Torneo Juvenil de AFA, Boca Unidos marcó claras diferencias en los seis encuentros frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, redondeando un puntaje perfecto.
Las categorías mayores, que recibieron a la Juve en el Predio Leoncio Benitez, se hicieron fuertes de local y ganaron los tres juegos que disputaron. La cuarta venció 2 a 0, mientras que la quinta apretó el acelerador y goleó a su par entrerriano por 5 a 0.
La jornada se completó con el partido en sexta división y fue nueva victoria local. Esta vez por un score mas ajustado: 2-1.
En el estadio Municipal de Gualeguaychú, jugaron las categorías más pequeñas, con puntapié inicial en séptima división. La victoria fue para el equipo correntino por un abultado 4-1. A segunda hora, la octava Aurirroja se impuso por un elocuente 6 a 2 y, finalmente, en novena división, la visita ganó 5 a 0, luego de haber ido al descanso solo por un gol de ventaja y guardarse los goles para el complemento.
Cosecha perfecta para el semillero ribereño, que definitivamente se calza el mote de candidato a pelear los puestos de clasificación. El próximo fin de semana, Boca Unidos enfrentará a Atlético Rafaela, otro de los clubes que pisan fuerte en la zona. Los mayores visitarán el interior santafesino, mientras que los menores serán locales en la capital correntina.
Foto y texto: Diario el Día (Gualeguaychú).