Sponsors

PARA SEGUIR CON LA ILUSIÓN

Boca Unidos buscará entender su racha cuando enfrente en el ‘Bautista Gargantini’ a Independiente Rivadavia de Mendoza en uno de los cotejos de la décimo cuarta fecha de la Primera B Nacional, y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. El entrenador Paolo Montero prepara la vuelta de Escobar tras cumplir con su fecha de suspensión por el lesionado Diego Galeano. 

Por Maximiliano Christiani


El DT uruguayo Paolo Montero ya cuenta con la vuelta de Matías Escobar, luego de cumplir la fecha de suspensión que lo dejó fuera frente a Central Córdoba. De éste modo, Martín Fabro se adelantaría unos metros para jugar como volante ofensivo, dejando como único delantero al paraguayo Jorge Achucarro. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero por la mínima, 1-0.

En el día de ayer, la novedad estuvo dada por la presencia de Franco Cángele sumando algunos minutos de fútbol para los suplentes. Por eso fue sumado a la delegación, para volver a jugar en Mendoza. 

En cuanto al equipo, los once que jugarán en Mendoza son: Juan Marcelo Ojeda, en el arco; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni, en la defensa; Michael Hoyos, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera, en el medio; Martín Fabro; y Jorga Achucarro, adelante.

Los que completan la delegación son: Fabricio Henricot; Álan Perez, Pablo Cravero, Matías Moisés; Pablo Vergara; Franco Cángele o Fabro, Joel Vargas e Ignacio Valsangiácomo. Uno de ellos quedará fuera del banco.

Tras la última práctica, el plantel partió a Resistencia y de ahí viajaron vía aérea a Buenos Aires y luego hacia Mendoza, en otro vuelo. Una vez finalizado el encuentro, regresarán a la capital correntina con un poco mas de veinte horas de viaje en micro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente