Boca Unidos y Douglas Haig disputaron los cotejos correspondientes a la segunda fecha de la Copa Integración. El Aurirrojo cosechó doce puntos de dieciocho en juego, triunfando en los tres partidos fuera de casa.
Por Sebastian Zárate
En el sur del Gran Buenos Aires, la jornada comenzó con el cotejo de cuarta división, en el cual la victoria sería para el Aurirrojo por 2 a 0 con goles de Emanuel Cáceres y Jonathan Valenzuela. Luego, la quinta división goleó por 4 a 1 con los tantos de Sosa, Merlo, Saucedo y González.
Ya en el cierre de la jornada, sexta división continuaría con la buena racha, doblegando a su par Bonaerense por 3 a 0 con goles de Aquino, Romero y Espíndola.
En Corrientes, la historia iba a ser muy diferente. La séptima división dio inicio a la jornada con derrota por 1 a 0. La única alegría en suelo Correntino llegaba a través de la victoria de Octava por 1 a 0 gracias a la anotación de Nicolás Araujo. En el último juego disputado en el Leoncio Benítez, la novena también fue superada por la mínima.
Otra gran performance de las categorías afistas de Boca Unidos que siguen sumando de cara al objetivo de clasificar al octogonal final. En la próxima fecha el rival será Juventud Unida, en éste caso los más chicos visitarán Gualeguaychú y las mayores recibirán al Decano en la capital correntina.
Foto: Imágenes Deportivas.