Una de las piezas importantes en defensa tiene un ofrecimiento de Primera División. Paolo Montero, que lo tuvo en Boca Unidos lo quiere llevar a Colón, y la posibilidad de volver a jugar en la élite del fútbol argentino resulta una propuesta sumamente seductora para uno de los pilares del fondo aurirrojo.
Por Adolfo Pereira
Follow @AdolfoPereira25
Emanuel Olivera ha sido uno de los futbolistas de mayor regularidad desde el segundo semestre del 2015. Desde que se instaló en "la cueva" supo sostenerse en gran nivel y convertirse en uno de los factores claves para las levantadas de Boca Unidos, aportando seguridad y sacrificio en defensa y también siendo una amenaza en ofensiva.
Paolo Montero, ex DT del conjunto ribereño y flamante entrenador de Colón de Santa Fe, posó los ojos en su ex dirigido, a sabiendas de lo que puede darle a un equipo que necesitará solidez para no pasar preocupaciones con el descenso.
Olivera tiene contrato con Boca Unidos, pero la posibilidad de jugar en Primera División resulta seductora. Habiendo encontrado continuidad y mostrando buen nivel, el marcador central espera novedades, mientras su representante comienza a mediar entre Boca Unidos y la institución santafesina, que pretende incorporarlo.