Luego de la jornada libre, los pibes saldrán a escena este fin de semana por una nueva fecha del Torneo Juvenil organizado por AFA. El rival será Colón de Santa Fe, líder de la tabla general.
El próximo sábado, el semillero Aurirrojo disputará seis finales en la lucha por clasificar entre los dos primeros de la Zona 2 de la Copa Integración. Enfrentará al Sabalero, que lidera la tabla con 105 puntos, mientras que los pibes se ubican cuartos con 86 y deberán descontarle puntos a su rival.
La jornada en Corrientes dará inicio a las 9 horas con el encuentro de cuarta división, ambos equipos con 12 unidades en el certamen. A continuación, jugará la quinta y finalizará alrededor de las 13 horas con el partido de sexta división.
Por su parte, en el predio Sabalero, también arrancará a rodar la pelota desde la hora 9, con el enfrentamiento de la séptima división, luego hará lo propio la octava y cerrará la jornada la novena división.
Será un cruce que empezará a decidir el futuro de Boca Unidos en la Copa Integración. Teniendo en cuenta que los santafesinos son los punteros y quedarán libre la próxima jornada, mientras que los pibes le quedarán dos fechas más para intentar clasificar al Octogonal Final.
Foto: Prensa Boca Unidos.