
El equipo de la Ribera, que viene de ganar dos partidos al hilo, irá por otra victoria, ante Quilmes, que lo mantenga en los puestos de vanguardia del certamen de Primera División de la Liga Correntina.
Este martes, será el turno de una nueva presentación para Boca Unidos en el torneo doméstico. Enfrentará a Quilmes desde las 16 horas en el estadio de Alvear por el partido correspondiente a la décimo quinta fecha.
Los ribereños vienen en alza tras dos cómodas victorias ante Cambá Cuá por 2 a 0 y ante Santa Catalina por 6 a 1. Con 25 unidades, se ubica cuarto y con un encuentro menos (postergado), a diez del líder Mburucuyá pero a tan sólo dos del escolta Mandiyú.
Por su parte, el Cervecero también llega entonado al encuentro del martes, tras dar el golpe ante el escolta Deportivo Mandiyú por 2 a 1 y golear en la última jornada a Rivadavia 3-0. Si bien se encuentra en mitad de tabla, es un equipo que llega con el ánimo por las nubes y tiene armas para complicar a cualquiera.
Desde las 14 horas, el partido preliminar será el de la tercera división, más conocida como tercera. Allí Boca Unidos enfrentará a San Jorge.
Foto: Prensa Cambá Cuá.