EL DESAFÍO: TRES PARTIDOS EN UNA SEMANA



La seguidilla de encuentros para el Aurirrojo comenzará el próximo domingo en Mataderos ante Nueva Chicago. El cuerpo técnico ya anticipó que haría un mix entre titulares y alternativos en algunos partidos.


Si bien es desgastante jugar tres encuentros en pocos días, Boca Unidos tiene la chance de sumar y volver a ubicarse en los puestos de vanguardia en tan sólo una semana. El domingo a las 15.35 horas será la primer parada ante Nueva Chicago.

Luego de enfrentar al Torito, el conjunto correntino deberá trasladarse a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia el jueves 3 a las 21.30 horas y casi sin tiempo de descanso, recibirá el domingo 6 a la hora 16 a Argentinos Juniors en el Leoncio Benítez.

En lo que respecta al plantel, están confirmados los retornos de Rolando Ricardone en la defensa y Diego Sánchez Paredes en el mediocampo, tras recuperarse de sendas lesiones. También volvería al once inicial Franco Cángele.

Para el encuentro del jueves en tierras cuyanas, Marioni adelantó en conferencia de prensa que llevará un equipo alternativo para distribuir los minutos y ganarle al cansancio. Por lo pronto, Boca Unidos seguirá entrenando hasta el jueves, día en el que viajará por la noche rumbo a Buenos Aires.
Artículo Anterior Artículo Siguiente