FORTALECE LA LOCALÍA



Boca Unidos derrotó por la mínima diferencia a Chacarita Juniors con gol de Michael Hoyos, en la etapa complementaria, en la única jugada de riesgo que logró crear durante el juego. Segunda victoria al hilo en casa para el Aurirrojo.

Lo más importante era ganar. Y Boca Unidos consiguió ese objetivo. Sumar todos los puntos en condición de local y alejarse de los últimos lugares en la tabla de posiciones.

El triunfo estuvo rodeado de un nivel muy chato en lo futbolístico, tanto que en poco más de noventa minutos, los dirigidos por Federico Domínguez lograron crear una sola situación de riesgo en el partido y esa chance terminó en la red del arco que defendió el golero Pedro Fernández. 

Muy poco para un plantel que se armó para otra cosa y hoy su situación en la tabla de posiciones lo pone ante la realidad que tiene que transitar.

El tanto de Michael Hoyos fue una buena jugada en ataque. Pelotazo que amortiguó bien Cristian Núñez con la cabeza para habilitar a Martín Fabro, cambio de frente del volante para llegada por el callejón del ocho de Hoyos que se animó y desde fuera del área le pegó con determinación y precisión. Golazo y festejo ribereño. 

Nada antes, nada después del gol que se registró en el inicio del complemento. El partido tuvo momentos positivos del equipo de Domínguez pero sin la puntada final. Chacarita apuró pero no en la medida como para poner en aprietos a Juan Ojeda, que bajó todos los centros en su área.

El equipo de la Ribera no tendrá mucho tiempo para relajarse y festejar, ya que el próximo miércoles deberá visitar el Jardín de la República para medirse ante San Martín desde las 21.30 horas.

Texto: Diario El Libertador. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente