Boca Unidos no sólo es fútbol, también es expresión y arte en movimiento. La danza forma parte de una de las disciplinas del club donde desde los tres años aprenden a bailar diversos ritmos.
Por: Evelyn Sosa
La academia de baile Ballet Paraná cerró la semana pasada su ciclo de trabajo con una presentación en el interior correntino. La danza, a cargo de la directora Tamara Pirelli, forma parte de una de las disciplinas del Club Boca Unidos y en esta ocasión despidió el año en la 52° Fiesta Nacional del Folclore y Chamamé en Santo Tomé.
El Ballet Paraná está hace tres años en el club y actualmente cuenta con aproximadamente 30 alumnos que se desempeñan en diferentes áreas como, la danza clásica o la expresión corporal. En la última presentación que hicieron, los bailarines contaron la historia de Corrientes desde sus inicios hasta la actualidad.
De esta manera despidieron las actividades para volver a retomar las clases en el mes de febrero. El año que viene la academia incorporará danzas urbanas y folclore. Además ampliará las edades, ya que los adultos podrán formar parte de los diferentes ritmos.
El Ballet Paraná da clases tres veces por semana en las instalaciones del Club Boca Unidos. Esta disciplina también cuenta con profesorados avalados por el Conservatorio Fracassi. Para formar parte de esta academia es necesario pagar la cuota del club ($220 los menores y $350 los mayores). Para más información contactar a la directora al 379 – 154736097, mediante el Facebook Ballet Paraná By Pirelli o dirigirse a La Madrid y Costanera, sede del club.