PRETEMPORADA EN MARCHA



El equipo de Federico Domínguez retornó a las prácticas, pensando en el segundo y último tramo del certamen de la B Nacional. Gonzalo Ríos fue la cara nueva, quien confirmó que se quedará en la institución por al menos seis meses.


Este miércoles por la tarde, el plantel Aurirrojo volvió a los entrenamientos bajo la órden de Federico Domínguez y su cuerpo técnico. Trabajos livianos en el gimnasio y de recreación en el césped, completaron la primera jornada de movimientos.

La principal novedad pasó por la decisión de Gonzalo Ríos, que retornó del préstamo de Temperley y admitió que se sumará al plantel para afrontar la última etapa de la B Nacional 2016/17. Sería el primer cupo cubierto, de los dos que pueden incorporar en este receso los equipos.

La totalidad de los futbolistas dijeron presentes en el primer día en el Leoncio Benítez. Domínguez, junto a sus colaboradores, dispuso practicar en doble turno hasta el día sábado; el domingo lo harán por la mañana y volverán el lunes nuevamente con la doble jornada de trabajos.

Foto: Prensa Boca Unidos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente