Sponsors

LA COPA DE VERANO TOMA FORMA

La imagen puede contener: texto

Boca Unidos encabezará un cuadrangular de pretemporada junto a Atlético Rafaela, Patronato y Crucero del Norte. El escenario será el Leoncio Benítez e iniciará el día 14 hasta el 16 de Febrero. Serán parte del espectáculo también Comunicaciones de Mercedes y el Deportivo Mandiyú.


A raíz de la incertidumbre sobre el inicio de los torneos, Boca Unidos organizó un cuadrangular y un triangular, para darle rodaje a los suplentes, en pos de seguir mejorando desde lo futbolístico de cara a la reanudación de la Primera B Nacional. 

El mini certamen, lo disputarán dos equipos de Primera División -Patronato y Atlético Rafaela- junto a Crucero del Norte. Serán partidos de 90 minutos en los que, en caso de haber igualdad en el marcador, habrá penales para que ambos cotejos tengan un ganador. El martes 14 dará inicio a las 19 horas con el partido entre el Patrón y el Colectivero, en segundo turno el Aurirrojo recibirá a la Crema. 

Los vencedores del día martes, volverán a saltar al campo de juego el jueves a partir de las 21 horas para definir al campeón de dicho cuadrangular. El partido preliminar, desde las 19 horas, lo disputarán los perdedores de la jornada anterior para determinar el tercer y cuarto puesto. 

En medio del torneo, el día miércoles 15, en el que se jugará un triangular con equipos correntinos, del que formará parte Deportivo Mandiyú, recientemente eliminado de la Copa Argentina y Comunicaciones de Mercedes, que participa en el Federal C. 

El sistema de disputa en esta ocasión, será de tres partidos de 45' en los que chocarán todos contra todos y al final del último cotejo, se verá qué equipo sumó más puntos para así alzarse con el título de campeón. Este torneo se denominará "Copa Amistad".

En primer turno, a partir de las 21 horas, Comunicaciones y Mandiyú darán el puntapié inicial. A las 22 será el turno del dueño de casa, que enfrentará al Albo en una nueva edición del clásico correntino. Para el final, quedará el duelo entre ribereños y mercedeños desde las 23 horas. Cabe destacar que, en caso de igualdad en los partidos, no habrá penales y se tendrán en cuenta los goles a favor y en contra si hay empate de puntos al finalizar dichos cotejos.

Será una buena prueba para todos los conjuntos y más para el de Federico Domínguez, que tendrá la posibilidad de darle minutos a todos los futbolistas de su plantilla e ir aceitando el juego que pretende. 

Para todas aquellas personas que quieran presenciar el evento, las entradas tendrán un valor de 100 pesos para los no socios y 50 pesos para los socios, presentando el carnet con la cuota al día. Dichas entradas podrán conseguirse el día de los partidos en las boleterías del estadio (Calle Trento). Es importante destacar que los tickets valen para todos los partidos jugados en el día. Como adicional, también se pondrán a la venta un abono de $200 para todos los encuentros en todas las jornadas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente