Boca Unidos disputará mañana un nuevo amistoso de pretemporada, en busca de mayor vuelo futbolístico de cara a un inicio de torneo que aún es incierto. El rival, será nuevamente un conjunto chaqueño, en esta oportunidad Chaco For Ever. El cotejo ante el Negro, dará inicio a las 16.30 horas.
Por Sebastian Zárate
Ante la incertidumbre que engloba a todo el Fútbol Argentino por el comienzo de los torneos, los equipos de las distintas ligas preparan amistosos para no perder el ritmo de competencia. El Aurirrojo no es la excepción a lo dicho anteriormente, por lo que jugará su sexto amistoso en lo que va del 2017.
En el último amistoso jugado de los dirigidos por Federico Domínguez, fue igualdad en dos tantos ante Sarmiento de Resistencia, en un duelo que tuvo dos tiempos de 30 minutos. Marcelo Ortíz y Mateo Ramírez -ambos de cabeza- le dieron la igualdad a poco del final.
En segundo turno, el Aurirrojo alternativo derrotó al Decano por 2 a 0 con las anotaciones de Germán Herrera e Ignacio Valsangiácomo, en el que también se jugaron dos tiempos de 30' .
De no mediar inconvenientes, los primeros once en saltar al campo serán Fabricio Henricot o Juan Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos y Martín Fabro, Carlos Ross y Cristian Núñez.
En las últimas horas se confirmó la contratación de Osmar Ferreyra, experimentado volante que supo vestir las camisetas de River, San Lorenzo e Independiente. Hará su presentación en el día de la fecha y si Domínguez lo requiere, saltará al campo del Leoncio Benítez para estrenarse en el conjunto Ribereño aunque es una incógnita el estado físico actual de la flamante cara nueva.
Foto: Diario El Litoral.