MARIONI TOMÓ LA POSTA



Roberto Marioni puso en marcha en la tarde de ayer un nuevo interinato como entrenador de Boca Unidos tras la salida de Federico Domínguez del cargo, tras sumar su quinta derrota en forma consecutiva.

El coordinador del club entró  en funciones y ya alista el cotejo de la 27ª fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Marioni tendrá poco tiempo para rearmar el equipo, ya que el viernes el Aurirrojo se presentará en suelo santiagueño por una nueva jornada del torneo que lo tiene en el  fondo de la tabla de posiciones sin haber ganado aún en los que va de 2017.

El interino entró en funciones junto a su cuerpo técnico, integrado por su ayudante de campo, Miguel Benítez, y el preparador físico Facundo Traverso. En cuanto a la conformación del equipo que llevará a Santiago del Estero, Marioni tendrá bajas y altas para enfrentar al Ferroviario.

En ese sentido, no podrán ser la partida los defensores Fernando Alloco –se evalúa el grado de la lesión que lo sacó del cotejo ante Almagro finalizando al primera parte– y Rolando Ricardone, quien llegó a cinco amarillas.

La buena, si se quiere, para el DT será que podrá sumar al marcador central Marcelo Ortiz y al volante Diego Sánchez Paredes, que cumplieron con la fecha de suspensión luego de la expulsión ante Ferro. El plantel trabajará hasta mañana en Corrientes y luego se trasladaría a Santiago.

Fuente: Diario La República.
Artículo Anterior Artículo Siguiente