RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: FLANDRIA

La imagen puede contener: 11 personas, exterior

El Canario ganó en la fecha anterior y esta vez se enfrentará ante Boca Unidos. El partido se jugará en el Complejo de Fútbol Leoncio Benítez, lejos de sus tierras. El conjunto dirigido por la dupla Sergio Gómez - Favio Orsi está en zona de descenso. 


Flandria lleva 14 encuentros jugados fuera de casa, y en esta ocasión se enfrentará a Boca Unidos. El equipo de Jáuregui hace cinco partidos que no pierde en condición de visitante, de los cuales consiguió 1 victoria y cuatro empates. El último partido que jugó lejos de su tierra fue ante Almagro, dónde transformó un penal en igualdad (1 - 1). Aunque no se achica en otras canchas, el Canario se ubica en la parte baja de la tabla (en la posición 17) con 34 unidades, tiene 22 goles a favor y 28 en contra. 

Como si fuera poco los dirigidos por la dupla Gómez - Orsi están en zona de descenso, por lo que será vital para ellos ganar este duelo. Buscarán un triunfo para darle respiro al promedio y el Aurirrojo deberá considerar que la fortaleza de su rival está en la parte defensiva, aspecto importante para evitar llegadas del contrario. 

Para quedarse con los tres puntos el cuerpo técnico mantendrá los mismo once que se enfrentaron ante Central Córdoba en la fecha anterior. Por lo que el equipo que saldrá a la cancha esta noche será: Leonardo Griffo en el arco; Diego Sosa, Gabriel Díaz, Williams Riveros y Andrés Camacho en la defensa; Facundo Melivilo, Alejandro González, Alejandro Altuna y Mauro Bellone en mitad de cancha; Franco Costa y Sebastián Matos en el ataque. 

Los restantes convocados irán al banco de suplentes, allí estarán: Mauro Ruggiero, Marío Musson, Walter Ortiz, Hernán Pineda, Gastón Sánchez, Martín Seri, Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. Uno de ellos no podrá formar parte de este partido y quedará fuera de los posibles relevos. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente