DUELO DE LITORALEÑOS


Los dirigidos por Christian Bassedas jugaron el miércoles frente a San Martín de Tucumán y hoy tendrán que medirse ante El Colectivero fuera de casa. El equipo podría tener dos variantes comparado al encuentro anterior.


Boca Unidos visita hoy a Crucero del Norte por la fecha 40 de la Primera B Nacional. El partido se jugará en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí desde las 19 y el árbitro será Pablo Giménez. El conjunto correntino viene de igualar ante San Martín de Tucumán y para este encuentro el técnico podría hacer cambios de nombres ya que no hay lesionados ni jugadores con fechas suspendidas.

El Aurirrojo tiene un presente desfavorable fuera de casa, en lo que va del torneo lleva 17 partidos sin ganar, rescató nueve empates y perdió en ocho oportunidades. En relación a los resultados que consigue; convirtió 13 goles en condición de visitante, sin embargo es una cifra menor comparada a los tantos que recibió, ya que tiene 23 en contra.

El anterior encuentro lejos de Corrientes fue ante Chacarita, el Funebrero derrotó a los ribereños con el gol de Matías Rodríguez minutos antes del final. De cara al juego de hoy; los concentrados serán los mismos que empataron ante el Ciruja, aunque Christian Bassedas puede realizar cambios en el equipo titular.

Si bien no hay un once confirmado por parte del técnico, podrían volver a la titularidad Cristian Núñez y Mariano Miño. En caso de ser así quienes enfrentarán al Colectivero serán: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer; Martín Fabro, Miño y Marcelo Miranda; Núñez.

El resto de los jugadores que viajaron son: Fabricio Henricot, Fernando Alloco, Fabio Godoy, Gonzalo Ríos, Mateo Ramírez, Osmar Ferreyra, Carlos Ross e Ignacio Valsangiácomo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente