RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, multitud y texto

El Santo tucumano, que desde el martes por la mañana se encuentra concentrado en la vecina capital chaqueña, enfrentará al Aurirrojo con el objetivo de engrosar los puntos pensando en los promedios. Matías Catalán será una de las bajas para este partido.


El conjunto dirigido por Diego Cagna ostenta una interesante racha positiva jugando fuera de casa, con tres victorias y dos empates, un total de 5 juegos sin perder saliendo de Ciudadela. Tuvo un andar irregular durante todo el torneo, pero algunas victorias consecutivas lo consolidaron en la categoría y, salvo un milagro, se mantendrán al menos una temporada más en la divisional.

A la hora de hablar de las virtudes de este rival, sobresale la figura del goleador Ramón Lentini, que ha vencido 17 veces la valla de sus oponentes, lo que le permite ocupar un lugar en el podio de los goleadores del torneo. En su último partido fuera de casa, se hizo fuerte en José Ingenieros para golea 3 a 0 a Almagro, con goles de Lentini, Quiroga y Moreira.

Para el compromiso del miércoles, el entrenador de los tucumanos deberá realizar una variante obligada y optaría por dos tácticas. La variante forzada será la salida de Matías Catalán, que deberá cumplir dos fechas de suspensión por acumulación de amarillas, y en su lugar ingresará Rolando Serrano. Por su parte, en mitad de cancha ingresará Leonardo Rizo por Diego Bucci y la vuelta de Cesar Abregú en reemplazo de Maximiliano Rodríguez.

De esta manera, los once para visitar al conjunto correntino serían: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú, Leonardo Rizo y Matías García; Mauro Quiroga y Ramón Lentini.

Además, completan la lista de concentrados: Nicolás Carrizo, Luciano González, Francisco Oliver, Agustín Briones, Diego Bucci, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Acosta, Gonzalo Rodríguez y Claudio Vega. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Foto: La Página Ciruja.
Artículo Anterior Artículo Siguiente