En cinco ciudades distintas, dio inicio el pasado sábado, el Provincial de Clubes de la categoría 2004, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). Boca Unidos ganó sus dos compromisos y se adueñó de la zona "D", denominada Capital.
El certamen de la categoría sub 13 tuvo lugar en cancha de Sportivo, en el marco de una jornada realmente calurosa, que arrancó a la mañana y se extendió hasta horas de la siesta con un almuerzo de camaradería de por medio.
En primer turno, Boca Unidos derrotó por 2 a 1 a Deportivo Concepción con un doblete de Tiago Torres. Por esa misma fecha, Ferroviario igualó ante Defensores de San Roque y practicamente jugaban una final a la tarde el conjunto Aurirrojo y el sanroqueño.
Ya por la tarde, el primer partido se lo llevó Concepción por 1 a 0 frente a Ferroviario y el plato fuerte venía luego. En un duelo a todo o nada y muy parejo más allá del resultado abultado, los ribereños derrotaron a Defensores por 4 a 1 con goles de Jeremías Lencina, Alexis Salazar y Gastón Segovia, por duplicado.
De esta manera, los pibes se quedaron con la zona D y clasificaron a los cuadrangulares semifinales, los cuales se disputarían el próximo fin de semana con rivales confirmados: San Lorenzo de Santo Tomé, Ferro/Pumitas de Paso de Los Libres y el local Luz y Fuerza de Gobernador Virasoro.