BOCA UNIDOS QUIERE ENDEREZAR EL RUMBO



Por una nueva jornada de la B Nacional, el conjunto dirigido por Christian Bassedas recibirá a Estudiantes de San Luis en el Leoncio Benítez, con la premisa de tomar el envión que significó la victoria en Misiones ante Crucero del Norte.


Desde las 16, Boca Unidos será anfitrión del Verde Puntano, otro de los equipos que sufrieron la irregularidad durante el torneo y se encuentran en la parte baja de la tabla. Pedro Argañaraz será el encargado de impartir justicia en Corrientes.

Con el pasar de las fechas, aunque un poco tarde por distintas situaciones de suspensiones y lesionados, Bassedas va encontrando la base del equipo ideal que busca plasmar en cancha. En esta oportunidad, el único que estuvo en duda en la semana fue Marcelo Ortíz, con alguna complicación muscular.

Pero al ser convocado por el entrenador, parecieron despejarse todas las incógnitas y el defensor surgido en el club estaría a disposición. La idea principal de Bassedas será repetir el equipo que viene de triunfar en Garupá, ante el Colectivero, por 3 a 2.

Por lo tanto, los once para recibir al conjunto sanluiseño serán: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Ortíz, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Marcelo Miranda, Mariano Miño y Gonzalo Ríos; Cristian Núñez.

En tanto, completarán la planilla: Fabricio Henricot; Fernando Alloco, Ataliva Schweizer, Germán Herrera, Osmar Ferreyra, Carlos Ross e Ignacio Valsangiácomo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente