PENSANDO EN EL PRÓXIMO TORNEO



Boca Unidos cerrará la temporada como local recibiendo a Brown de Adrogué en el Leoncio Benítez. El elenco ribereño llega entonado luego de dos victorias al hilo y procurará una más, pensando en engrosar el promedio para el próximo torneo. Christian Bassedas tiene a disposición a todo el plantel, por eso volvería a repetir los once. 


El Aurirrojo recibirá al Tricolor de la zona sur del conurbano bonaerense desde las 20 horas, y con arbitraje de Nazareno Araza. El encuentro será televisado por internet a través del canal youtube de TyC Sports Play

Boca Unidos salvó la temporada al vencer a Atlético Paraná. El descenso, que en algún momento acechó al conjunto de la ribera correntina dejó de ser preocupación luego de que los de rojo y amarillo consiguieran hilvanar triunfos y escaparan de sus perseguidores. El nuevo objetivo pasa por alcanzar las 50 unidades en este campeonato, para que esos puntos permitan agrandar el "colchón" de cara al torneo que se disputará desde fines de agosto, y en el que estarán en juego seis descensos.

Para este partido, el cuerpo técnico no tiene suspendidos, y Diego Sánchez Paredes, que trabajó diferenciado en la semana, fue anotado en la nómina de convocados. Todo hace pensar entonces que Bassedas repetiría el equipo para salir a enfrentar a la escuadra comandada por Pablo Vicó. 

Juan Ojeda, sería el arquero; Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales y Leonardo Baroni, los defensores; Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer, la pareja de volantes centrales; Gonzalo Ríos, Mariano Miño y Osmar Ferreyra, se desplazarían como volantes ofensivos; e Ignacio Valsangiácomo sería el referente de área.

En el banco de suplentes, aguardarán su chance: Fabricio Henricot; Fernando Alloco, Martín Fabro, Leonel Niz, Germán Herrera, Marcelo Miranda y Cristian Núñez.

Foto: Después del Juego
Artículo Anterior Artículo Siguiente