Ante Deportivo Riestra, el equipo ribereño buscará la primera victoria en el certamen ante su gente. La segunda presentación en casa será este viernes a la noche con la novedad de que Sergio Umpiérrez mantendrá los mismos once iniciales.
Con la necesidad de ganar de una vez por todas, Boca Unidos saldrá al campo este viernes en el cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la B Nacional. Desde las 21 y con arbitraje de Yamil Possi, el equipo correntino intentará sumar su primera alegría ante el Blanquinegro.
Tras la desvinculación de Bassedas, el yorugua Sergio Umpiérrez se hizo cargo del equipo y, con poco tiempo de trabajo, afrontó su primer partido como interino frente a Los Andes, en Lomas de Zamora. Allí rescató un punto interesante, que para hacerlo valer deberá dejar los tres puntos en casa.
Ahora, el entrenador quedó conforme y con mas tiempo para trabajar, confirmó los mismos once que igualaron ante el Milrayitas. Lo relevante es la ausencia de Rolando Ricardone, que seguramente irá al banco luego de cumplir la suspensión. La otra baja es la de Mario Bolatti, quien hace dos fechas no puede jugar ni entrenar con normalidad por una lesión, pero se estima que para el próximo partido ya está a las ordenes del cuerpo técnico.
Entonces, los once para recibir al equipo de Nueva Pompeya serán: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra y German Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti.